Grupo Epa

INDOOR PARK de MINAS


Primer ícono que logrará DESESTACIONALIZAR el turismo en la región.
Nuevo Parque Acuático: Moderno, Funcional e Innovador.

Este Parque, será un proyecto a construirse en el majestuoso entorno de las sierras, con el cual se integrará armoniosa y paisajísticamente.

Esta infraestructura va más allá de las atracciones que componen el Parque, ya que cuenta con la particular característica de ser techado lo cual le permitirá  ser usado y disfrutado durante todo el año. Será dotado de un singular mecanismo tanto  para ser abierto en verano, como cerrado en invierno, siendo algo muy beneficioso para los climas variables que se presentan en Uruguay.

El Parque, diseñado en un entorno totalmente natural, contará con área de gastronomía, paseo de compras de artesanías regionales, mini golf, y diversas atracciones acuáticas como toboaguas de vértigo, piscina de olas, gran atracción de vértigo extremo, así como también atracciones para los más pequeños.

Todo diseñado dentro de un entorno totalmente natural, con amplios espacios verdes para disfrutar y recorrer, y un espejo de agua donde se brindarán espectáculos acuáticos.

Últimas novedades

AGUA Y DANZA

UNA GENUINA EXPRESION CULTURAL En la ciudad de Canelones precisamente en la Plaza 18 de Julio, l...

Ampliar
VER TODAS LAS NOVEDADES