Luego de una larga y paciente investigación, junto al esfuerzo de nuestros técnicos, obtuvimos como resultado un novedoso y práctico sistema de cubiertas, con el que se logran crear confortables y acogedores ambientes, convirtiendo su piscina en un lug ar de encuentro , disfrute y con vivencia familiar. Se trata de cerramientos y techos modular es para piscinas, polideportivos o instalaciones en general, diseñados a partir de perfiles de aluminio y policarbonato , que garantizan su uso durante todo el año, independientemente del frío o la lluvia, creando un microclima interior que aprovecha al máximo la energía natural y logrando un gran ahorro en los sistemas de climatización.
El novedoso sistema telescópico permite que se superpongan sus módulos, para descubrir completamente el área de la piscina, durante los meses de verano.
Protegen su piscina de la suciedad exterior, ahorrando productos químicos y energía de filtrado. Por su forma es autolimpiante y a que la misma lluvia efectúa esta tarea.
Estructura
Después de muchos estudios y ensayos logramos una estructura sólida formada por módulos, conformados por arcos elípticos, diseñados a partir de perfiles de aluminio extruídos con aleaciones y tratmientos térmicos seleccionados específicamente. Los anclajes de la estructura y las uniones de los arcos, está construidos en acero inoxidable y/o aluminio diseñados exclusivamente y fijados a estructura por medio de bulones
Módulos
El módulo es la unidad mínima en que se divide la estructura, su dimernsión y cantidad depende la superficie a cubrir.
Los módulos de los extremos pueden estar provistos de cabeceras o testeros, construidas en los mismos materiales de la estructura, ubicándose allí las puertas de acceso al interior estando la cubierta cerrada. Cuenta además con aberturas laterales tipo guillotina, que permiten la ventilación dentro del mismo.
La cubierta tiene acabado final con pintura electrostática con colores a elección y secado en hornos especialmente concebidos.
Guías / Rieles
Los módulos se deslizan por un sistema de correderas sin el uso de rodamientos, logrados por un conjunto de truck de acero inoxidable con ruedas de poliamida que permiten una rodadura suave y durable sobre perfiles de aluminio, resultando un producto inalterable al agua y el cloro.
Además las guías de rodadura se colocan bajo el nivel del suelo con lo que se evitan tener puntos sobresalientes en el piso, previniendo accidentes cuando la piscina esté descubierta.
Los módulos tienen un sistema exclusivo de anclaje a las guías de rodadura lo que asegura su resistencia a la acción de vientos y permiten junto al diseño de la estructura, una gran estabilidad.
Paneles
Los paneles superiores que componen las cubiertas, son de policarbonato alveolar de 10 a 16mm de espesor, con protección contra los rayos UV en tonos reflectivos o naturales, mientras que los inferiores son de policarbonato compacto de 3 a 5mm de espesor, con protección contra los rayos UV en tonos naturales.